viernes, 12 de septiembre de 2008

CURSO BÁSICO DE GESTIÓN DE CALIDAD EN ONG

El prómixo 16 de septiembre dará comienzo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas un Curso Básico de Gestión de Calidad en ONG, impartido y certificado por UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención a Drogodependientes).
El objetivo del curso es enmarcar el fenómeno "CALIDAD" en nuestros días, introducir a los asistentes a los conceptos básicos y comprender el reto que supone la calidad para las asociaciones.
Lo más importante es pensar que la implantación de un sistema de gestión de calidad refuerza la entidad, nos ubica temporalmente y nos marca hacia dónde queremos ir y cómo debemos trabajar para conseguir nuestros objetivos respetando los valores de la organización. Pero por otra parte las administraciones se ven en la necesidad de controlar más el buen uso de los fondos destinados al tercer sector y para ello perfecciona, regula y exige, a través de las órdenes de solicitud de subvenciones.
Uno de los requisitos más recientes es la certificación de calidad o al menos el trabajo iniciado hacia la certificación, que en poco tiempo será condición indispensable para optar a la concesión de ayudas.
Desde AMAT (Asociación Miajadeña de Ayuda al Toxicomano) y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miajadas te invitan a acercarte a esta nueva realidad, que en breve será una necesidad.
Para poder realizar el curso es obligatorio rellenar una ficha de inscripción al mismo, que te pueden facilitar en la Concejalía de Serivicios Sociales, Amat o poniendote en contacto con nosotros también te la haremos llegar.

No hay comentarios: