miércoles, 21 de enero de 2009

CURSO DE INGLES PARA JOVENES EN MIAJADAS

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, en colaboración de la Junta de Extremadura (Consejería de Educación) y las Concejalía de Juventud, Cooperación y Solidaridad y de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Miajadas, están decididos a promover el aprendizaje del inglés entre los jóvenes. Para ello, el diseño regional de este plan contempla un aula en Miajadas para organizar un curso orientado a fomentar la comunicación oral de los alumnos y alumnas participantes.

Los cursos de inglés, que contarán con un profesor especialista en este idioma, están dirigidos preferentemente a jóvenes de 18 a 30 años, pero pueden participar otras personas.

No se requieren conocimientos previos y se procurará dar atención individualizada a cada participante, de modo que aprenda según sus intereses y capacidades. Las clases se impartirán en grupos de no más de 20 personas y en horario de tarde, y tendrán un carácter eminentemente práctico basado en la comunicación oral.

Esta aula estará adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas más próxima, que les certificará a los participantes el número de horas cursado.

Si quieres inscribirte, pásate por el Complejo Cultural del Palacio Obispo Solís, en horario de 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h), en las Concejalías de la Mujer e Igualdad de Oportunidades o en la de Juventud, Cooperación y Solidaridad.

El plazo límite de formulación de inscripción es hasta el próximo día 15 de Febrero.

No hay comentarios: