domingo, 24 de mayo de 2009

CAMPORTORVI EN TUENTI

Teniendo como objetivos: lograr un punto de encuentro, un contacto entre todos los miembros del campamento (niños, monitores, cocineras, ibm, medicos, enfermeros, etc) del personal de ahora y de los que han pasado durante todos los años de campa; y tratando de compartir fotos de cada uno de los campamentos que se han realizado; el pasado domingo 17 de mayo nacía en la web el Tuenti del Campamento Campitorvivacazures-papua.

Añadir que estamos asombrados de la aceptación que ha tenido este tuenti, pues en menos de una semana se han realizado más de 900 visitas y se han agregado 120 amigos que en algún momento de su vida han estado con nosotros. Así que ya sabéis, si queréis recordar buenos tiempos, emocionaros un poquillo o saber qué ha sido de tu amigo de la infancia en el campa, solo tienes que entrar en nuestro tuenti, posiblemente te quedarás sorprendido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
De la forma más casual he encontrado este blog y el anuncio de que el CAMPITORVIVACAZURES-PAPUA está en el tuenti. No soy muy amiga de estas redes, pero sí me gustaría ver el espacio del campamento, estuve durante 8 años y me considero parte de él.
He intentado estar y no me deja registrarme si no me envían invitación. Estoy a la espera de que me la manden, ¿cómo puedo entrar si no me invitan?

ASOCIACION PETA-ZETA dijo...

Hola.Mª Begoña. Para hacerte amiga del Tuenti de Campitorvi debes tener tuenti y mandar una petición de amistad (y después te agregamos) o bien darnos tus datos para buscarte y mandarte la petición nosotros a ti. Un saludo