jueves, 4 de septiembre de 2008

VIAJE A LA EXPOSICION INTERNACIONAL DE ZARAGOZA 2008



Por iniciativa del Hogar de Mayores de Miajadas y en colaboración con la Junta de Extremadura, desde la Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Miajadas, se nos informa de que el próximo día 10 de septiembre, miércoles, se va a realizar un viaje a la Expo Zaragoza 2008, coincidiendo con la celebración, ese mismo día, del "Día de Extremadura" en esta Exposición.

El número máximo de personas por asociación que pueden participar en este viaje esta limitado a dos socios/as, que deberán ser mayores de edad.

La salida está prevista a las 2 de la mañana del miércoles día 10 y el regreso sobre las 21 horas de ese mismo día, con lo que la llegada a Miajadas se preve a primeras horas del jueves, día 11 de septiembre.

El precio del viaje es de 65 euros por persona, incluyendo en el precio el viaje y la entrada al recinto de la Exposición.

Aquellos que estéis interesados en realizar el viaje, debéis comunicarnoslo cuanto antes, para que os pasemos la ficha de inscripción, que junto a una fototocopia del dni y el dinero, deberéis presentar en el Palacio del Obispo Solis. Informaros de que las inscripciones se validarán por riguroso orden de entrega, así que cuanto antes lo hagáis, mayor posibilidad tendrés de poder asistir.

Ya sabéis que ante cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con nosotros, que como siempre, estamos a vuestra entera disposición.

No hay comentarios: