jueves, 2 de octubre de 2008

CURSOS 2008-09 UNIVERSIDAD POPULAR DE MIAJADAS

Un curso más, la universidad popular de Miajadas abre el plazo de preinscripción para sus próximos cursos. Dicho plazo comenzó el día 1 de octubre y se cierra el día 17 del mismo mes. Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción en el Palacio Obispo Solís, de 09:00 a 15:00 horas.

Si el número de preinscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo para seleccionar a los alumnos con derecho a matricularse. En el caso de los cursos en los que haya que realizarse dicho sorteo, éste tendrá lugar el viernes 17. Los cursos se llevarán a cabo si se reúne un mínimo de 10 alumnos por curso/grupo.

PLAZO DE MATRÍCULA:

El lunes 20 de octubre comienza el plazo de matrícula. La documentación que hay que entregar es:
· Fotocopia del D.N.I.
· Recibo bancario del pago efectuado y
· Fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo o documento que acredite la condicion de pensionista, según cada caso.
El plazo termina el día 31 de octubre.
Existe un descuento del 50 % para desempleados y pensionistas que reúnan y acrediten tal circunstancia a la fecha de formalización de la matrícula.
Los cursos a realizar son:
- COCINA FACIL-INICIACION WINDOWS XP-CORTE Y CONFECCION-DIBUJO Y PINTURA-HABILIDADES SOCIALES-WORD-COCINA CREATIVA-SEVILLANAS-TALLER DE DANZA DEL VIENTRE-TALLER DE BAILE MODERNO-BAILES DE SALON-CERÁMICA-TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS-TALLER DE INGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Más información y sugerencias en:cultura@miajadas.org
univ.popular@miajadas.org
Telefono: 927347000

No hay comentarios: